lunes, 1 de marzo de 2010

capitulo 68

Nadie respondió todos se quedaron callados viendo a los muertos y escuchando el grito de Mike que Jane paro después de unos minutos arrancando su cabeza. Me pare con dificultad y con la ayuda de Alec que en ningún momento dejo de sostenerme. Comencé a visualizar todo a mi alrededor, me sentía desorientada, confundida, perdida y tenia un dolor inmenso en mi corazón. Al ver a todos descubrí que habían matado a Alex y a su pareja April. El cuerpo de Shio la licántropo estaba sin vida por un costado mientras que Cat acababa de matar a Corin y Demetri ya lo sostenía con fuerza y rabia en los ojos, sin pedir permiso a nadie le rompió el cráneo y solo se hoyo un crujido escalofriante voltee rápido la cabeza y vi a Tom, estaba recostado en el suelo puesto que Felix tenia un pie sobre el. el cuerpo de Cyntia yacía carbonizado por Emily cerca a la cede. Daphne y Alfons estaban controlados por Renata y Pascal que los tenían también recostados y Caio se había encargado de matar a su madre. Al darme la vuelta vi que Alexis venia junto a Vi, Lian y la pareja de novios.

- Ya no quiero que hallan mas muertes Aro- dije sin mucha fuerzas
- Pienso lo mismo hermano- dijo Marcus
- Pues entonces comiencen a convertirlos!- dijo Aro
- Que?- pregunto asustado Lian que se escondía detrás de Alexis
- No puedes hacer eso!- dije
- Claro que podemos- dijo Caio
- Ese no era el trato!- grito Alec
- No hubo trato querido Alec- dijo Aro
- Pero ellos quieren ver a sus familias no quieren convertirse en nosotros!- dije
- No hay replicas los convertiremos por que los salvamos, nos deben ese favor
- De ninguna manera Aro- le dije y me puse delante de todos mis amigos humanos
- no puedes obligarlos a convertirse- dijo Alec que también me siguió
- y quien nos prohíbe eso?- pregunto Caio- somos mas!!!
- no lo creo- dijo Pascal y se paro a mi otro costado, al rato vino Jane y así la gran mayoría de vampiros se pusieron a nuestros costados creando una barrera que protegía a los humanos de los volturi. Hubo un silencio incomodo y al fin Marcus dijo
- pues creo que el clan a tomado una decisión hermanos- dijo con calma
- pero que dices Marcus!- dijo Caio
- hermano, creo que Marcus tiene razón, si nuestro grupo no nos apoya será mejor que dejemos a los humanos- dijo Aro
- así es, solo se convertirán los que realmente desean- dijo Marcus que miraba a Lia – así que quienes quieren ser parte de nosotros?- pregunto y las dos hermanas se adelantaron
- nosotras- dijo Lia
- pero la niña es muy pequeña- dijo de mala gana Caio
- pero es muy poderosa hermano- dijo Aro que ya sostenía la mano de Emily – creo que tu puedes convertirte cuando crezcas un poco mas y tu Lia podrías convertirte ya si a Jane no le incomoda- Jane la miro con recelo pero la mano entradaza de Pascal con la suya hizo que ella entrara en confianza y asintiera con la cabeza.
- Pues entonces asunto resuelto , las dos vendrán solo que tu te convertirás de aquí unos años- dijo Aro y sonrío, las dos hermanas asintieron con la cabeza.
- Y que haremos con estos?- pregunto Félix refiriéndose a Tom, Daphne y Alfons
- Mátenlos!- dijo Caio
- Noo!- dijo Alexis - Señor Aro no lo ago por favor, estoy al tanto de que usted tiene a alguien que puede hacer que estos tres chicos se unan a su grupo por favor hágalo y no los mate
- Lo siento Alexis pero en este caso esos tres son traidores y matarlos es su único castigo- dijo Aro
- Mia?- me pregunto a mi buscando auxilio
- Lo siento Al pero en este caso Aro tiene razón
- Por lo menos déjame despedirme de el- dijo Alexis mirando a los tres volturis
- Aquí no se hace lo que quieres!- grito Caio
- Déjala Caio, se un poco mas humano por favor- dijo Marcus y Alexis fue hacia ellos. Se despidió con lagrimas solo dos minutos y Aro levanto la mano para que asesinaran a los tres. Demetri alejo a Alexis y….
- Espera!- grito Tom que se levantaba y iba hacia Alexis- te quiero Al pero tu siempre mereciste algo mejor- dijo y la miro a los ojos ella se quedo hipnotizada y luego se desmayo.
- Que hiciste?- le pregunto Félix que ya lo tenia atrapado
- Le borre los recuerdos que tubo con migo, ahora pueden hacer lo quieran- dijo y bajo la cabeza. Yo serré los ojos con fuerza y abrase a Alec. Alec tapo mis oídos. Después de unos minutos abrí los ojos y ya todo había acabado, Alexis aun inconsciente yacía en los brazos de Santiago mientras que los otros vampiros amontonaban a los muertos.
- Déjenme enterrar a Nick por favor- dije sin fuerzas
- Esta bien- dijo Aro. Rápidamente Alec cabo un tumba cerca a unas rocas alejadas luego cabo otras tumbas paro los demás con ayuda de pascal pero mas alejadas a la de Nick. Alec puso el cuerpo de Nick mientras que los otros vampiros ponían a los demás, lo enterró con rapidez y puso una roca enzima. Me arrodille al frente de la tumba de Nick, no podía pensar en mas, solo en el, en los momentos que pasamos juntos, en las ultimas palabras que dijo. Lo extrañaría, lo extrañaría tanto. Sentí unos brazos que me radiaban con amor, era Alec como siempre estaba allí para apoyándome, dándome todo el amor que necesitaba en esos momentos.
- Lo siento- dijo el seria y a la vez dolido
- Igual yo mi Alec- dije y lo abrase mas fuerte
- Le estaré eternamente agradecido- dijo el y me miro
- Por que?
- Por que el sacrifico su vida para que el amor de mi vida no muriera- dijo y yo sonreía con melancolía.- gracias- dijo y se paro- iré a ayudar a los otros Mimi- dijo me dio un beso en la frente, fue hacia donde estaban los demás.
- Hay Nick, te extrañare- dije levantándome del suelo, una brisa tibia recorrió mi cuerpo.
- Y yo a ti- se escucho un susurro en el viento que soplaba, se avecinaba una tormenta. Sonreí melancólicamente, mi imaginación me estaba jugando una treta- sonríe Mimi, quiero verte feliz- dijo nuevamente el susurro en el viento y en ese instante un rayo apareció en el cielo y comenzó a llover. Sonreí y me aleje de la tumba de Nick
- Adiós- dije y me acerque con rapidez a Alec, lo coji de la mano.
- Es extraño, aquí jamás hay tormentas con rayos- dijo Vi
- Enserio?- pregunte, ese rayo no era cualquier rayo, ese rayo era Nick pense
- Si Mimi- dijo ella que vino a abrasarme- te extrañare
- Y yo a ti pequeña Vi- dije y la abrase y también a su hermanito
- Gracias- dijeron al unísono Peter y Anna
- No hay de que chicos- dije mientra los veía subir a sus respectivos jets
- Quien llevara a Alexis?- Le pregunte a Alec
- La pareja de novios- dijo con calma y nos alejamos para que los jets se fueran- ven tenemos que curar esas heridas- dijo cuando ya los jets estaban muy lejos
Alec me curaba las heridas mientras los demás se encargaban de destruir la cede
- Extrañaras esto?- me pregunta Pascal
- Para nada- dije parándome de un brinco
- Mimi tranquila estas herida- dijo Alec agarrandome del brazo
- Vamos amor, no es nada que no pueda soportar, además ya quiero irme
- Igual que todos, solo esperamos las ordenes de Aro- dijo Pascal que abrasaba a Jane.
--------------

al fin les puedo dejar el cap =)

lu

4 comentarios:

  1. auu T_T cuata muerte T_T
    NICK!!!!(L)
    au tan lindo el siempre T_T
    jaja CORIN MURIO D:!!
    & todos o.O!!!
    aa me encantoxD!
    espewro qe postees prontoxD!
    amoola historiaxD
    cuidate mucho^^ nos vemos:D
    tq(K)

    ResponderEliminar
  2. uich!! pobre nick!! :(
    pobre todos los que murieron (que no se merecian morir ¬¬)
    muy tristeeee
    espero el proximo un cap alegreee!!
    vale?
    xoxo mari R

    ResponderEliminar
  3. ay esta divino me encanto dime que todavia no es el final me muero sin tu historia!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. auque fue uno de los capsmas tistres
    me encanto
    me encanta tu historia lu
    publica pronto plis
    bie besos

    ResponderEliminar