lunes, 1 de febrero de 2010

capitulo 60

- Creo que deberías de decirme ahora que puedo hacer- dijo el mientras veía hacia el agua
- Si, lo primero que tienes que saber es que eres un neófito y como tal tienes mas fuerza así que tienes que controlarte sino pasaran cosas como lo que paso en el agua
- Ups lo siento
- Segundo, como ya te diste cuenta puedes dejar de respirar cuando quieras, nosotros solo lo hacemos por costumbre
- Para que los humanos no los…….nos vean raro?
- Exacto, y el punto tres es que tu cuerpo es mas rápido y ágil así que ahora te enseñare a pelear como vampiro- dije y estuvimos practicando hasta que nos secamos por completo, yo le enseñaba como luchar y el me enseñaba a luchar como el lo había echo de humano
- Realmente eres buena- dijo mirándome de frente a los ojos
- Pues que esperabas? A una principiante, hazme el favor…
- Jaja me encanta- dijo el y se sentó a la orilla del río
- Que?
- Cuando te pones así de molesta, haces un gestito con los ojos, no puedo evitarlo me gusta- dijo el y me sonrío de oreja a oreja
- Ooo jamás nadie me había dicho eso es mas creen que es molesto
- Y supongo que si, pero a mi me gusta.- dijo y nuevamente sonrío a lo que yo también sonreí- que te parece si por un tiempo dejas de estar tan estresada y me permites relajarte- dijo y yo lo mire con el seño fruncido
- No de la manera que piensas eh! Sino como amigos, como mentor a pupilo, solo que en este caso yo soy el mentor
- Y que pretendes enseñarme
- A vivir la vida- dijo el y me agarro de la cintura. Ya que era mas grande que yo aun que quise patalear ni alcanzaba el piso así que solo me deje llevar. El corrió a toda velocidad hacia el agua y me dejo muy , muy al fondo.
- Di…..vier…..te…….te- dijo el dentro del agua y buceo rápidamente. yo sonreí y fui hacia el. Parecíamos dos niños pequeños jugando a la
pesca-pesca, jugamos por mas de 2 horas hasta que salimos nuevamente del agua. El reía sin parar igual que yo.
- Enserio que me divertí- dije aun entre rizas, el me sonrío ampliamente
- Vez que fácil es, ahora que quieres hacer?- me pregunto y justo yo recordé que teníamos que estar practicando
- Deberíamos de practicar tus tácticas de pelea- dije y el hizo una mueca
- Ya las practicamos
- Pero y tu don?, hasta ahora no te has convertido en nada, no tienes curiosidad por hacerlo?
- Mmm no me había acordado de eso- dijo con una sonrisa y poco a poco fue convirtiéndose en una chica con cabellos rubios, en realidad era yo, era yo!!- y que tal me salio?- me pregunto viéndose en el reflejo de mis ojos
- Es sor…..sorprendente- dije y comencé a observarlo con detenimiento
- A que si- dijo contento- ahora que puedes ver que ago eso, que te parece si…
- Te conviertes en alguien mas
- Como quien?
- Mmmm, tu novia- dije y el sonrío, al instante me di cuenta de que había cometido una verdadera estupidez pero que demonios me pasaba? Por que de un momento a otro quería saber sobre su pasado, sus novias, su familia, todo sobre el, quería conocerlo a fondo, pero por que?
- Mi exnovia, querrás decir- dijo el y me sonrío- y por que quieres saber de ella?
- Por nada en especial- dije rápidamente- solo fue un decir, si quieres puedes convertirte en el que quieras!- dije y el comenzó a transformarse en una chica repugnantemente familiar.- Lía!- dije con asco
- La conoces?- pregunto el asustado mientras su transformación concluía
- Claro que la conozco, ella casi me mata!- dije molesta
- No, enserio??- pregunto el
- Si!- dije ahora molesta
- Como lo siento - dijo el y trato de abrasarme pero me aleje de el ya que en estos momentos era ella y me sentía realmente extraña
- No me toques!- dije y me aleje, el se dio cuenta al instante y se volvió a convertir
- Lo siento, lo siento, no sabia que te había echo daño- dijo el pero ya no trato de acercase a mi
- Pues si, me daño como nadie lo hizo, es muy poderosa y por suerte esta muerta ya!
- Muerta? – pregunto el asustado, Lía le había echo mucho daño, le rompió el corazón como también lo hizo con su amigo Nick pero fue mucho peor por que ella voltio la cara cuando el mas la necesitaba. Aun así jamás la quería ver muerta, a pesar de tanto daño, ella había sido uno de esos amores que jamás se olvidan y a Pascal realmente le dolería si ella estaba muerta- ella no esta muerta- dijo tratando de negarse, el sabia que hace unos meses el mismo Cat le había afirmado que seguía viva pese a su terrible pelea.
- Si, lo esta, mi hermano se encargo de ella luego de que los atacamos en Australia. Yo misma pelee con ella antes de que Alec se la llevara
- Entonces, tu fuiste la que la dejo mal herida pero se que no esta muerta, me lo dijeron ase muy poco Jane, talvez estas confundida y tu hermano no pudo con ella- dijo el tratando de serenarse y la rabia subió por mi garganta como cuando uno no se a alimentado durante muchas semanas
- Nooo, yo se que mi hermano la mato, el lo hizo….. el lo hizo- dije pero caí en la cuenta de que el se notaba muy extraño ese día y …..- ahhhhhh!- grite con furia- ese maldito bastardo, salvo a las dos hermanas!!!!- dije y salí corriendo hacia el castillo
- No, espera Jane, tranquilízate por favor- decía Pascal detrás mío pero no le hice caso y corrí hasta llegar al castillo, al entrar encontré a todos practicando en el gran bosque. Vi a mi hermano con Mia, parecían dos tórtolos muy felices mientras jugueteaban. Fui directamente hacia ellos
- Hey que tal te fue?- me pregunto Alec , yo lo mire con furia no dije nada y mire directamente a los ojos de Mia, ella comenzó a gritar de dolor por que la tome desprevenida y no tubo tiempo de activar su campo de fuerza.
- Pero que te pasa!- grito Alec que se interponía para parar el dolor que sentía su amada pero yo no paraba lo hacia cada vez mas y mas fuerte. Hasta que Alec vino hacia mi y me envistió con todas sus fuerzas, los dos caímos hacia unos árboles que se rompieron al instante haciendo un gran estruendo.
- Por que me mentiste, por que demonios las tuviste que salvar!!!- grite y lo lance hacia otro árbol que callo con mucha fuerza al suelo. El se quedo quieto, con los ojos abiertos como platos.- dime por que preferiste a esas antes que a tu hermana!!!- grite
- Jamás lo entenderías!- grito el ahora molesto
- A que no? Por que no intentas, por que te alejaste tanto de mi desde que llego ella!- dije señalando a Mia que seguía tirada en el suelo
-------------------
Hola!!!!
Perdón por no postear hace ufff es que todos estos días me fui a la playa y no tuve tiempo de escribir pero aquí les dejo el cap =) espero que les guste

Lu

10 comentarios:

  1. Muy bueno, y tarde o temprano lo tendria que descubir no?.

    Pasate por mi blog, ya actualice:

    www.deseosquesehacenrealidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Me encanto el cap!!!!
    X diioz!
    Postea pronto!
    Plzzz!
    Pasate x mii blog!
    Bye!
    Pd: Plzzz...publiica pronto!...K kede enganchada! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. :| oh noooooo!!! por favor luuu subí capítulos pronto esto se pone muy interesante.. :D

    ResponderEliminar
  4. dios mio lu!!!
    siguela por favcor
    no vez q me estoy murieendo O.O
    aww pobre alec u.u
    Jane celosa XD

    ResponderEliminar
  5. hahahaha tardastee peroo regresass asii muy padree! (digoo esqee estaa muyy emocionantee el cap!)
    pff.. peleeaa de hermanoss..
    oyee! sii es cierto.. nuncaa see habiann peleado.. o si?

    ResponderEliminar
  6. mee encantoo!!
    dioos janee esta enamoradaa!!
    sii sii lo esta!!^^
    ii de pascal!:D
    peroo noo tienee porquee agarrasselaa con mia!):
    pero igual mee ncantoo el cap luu!!
    cuidatee, bbss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  7. Olaaa
    pasate por mi blog
    publiqe
    50 cosas que no sabias sobre mi
    comentame si?
    bye

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!! :O Que bonita pareja hacen Pascal & Jane...Jascal xD...sigue pronto! :D no podre vivir sin cap u_u, me quedo con la intriga T^T...XD

    Bye!

    Escribe pronto!! :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Que bella historia esta tan creativa y divertida con un toque asi como interesante... La historia es adictiva!
    Hahaha
    Publica pronto sii??
    Gracias...
    Pasate por mi blog sii?
    http://mi-otra-mitad-the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Un millon de besos vampiricos y abrazos.. !
    PUBLICA PRONTO!
    Haha nunca cambies!
    Pasate por mi blog tambien xD !

    Att: Gelly!

    ResponderEliminar
  10. Hola en vdd que todo lo que eh leido a estado muy bueno en vdd creia que era la unica en el mundo que preferia a alec antes que a cualkier vampiro jeje ps io tmbn escribo es lo mas que me gusta hacer. Te felicito muy buena!

    ResponderEliminar