lunes, 4 de enero de 2010

capitulo 48

Todos me miraron con asombro y perplejidad, el único que se me acerco fue Marcus
- Pequeña Mia, has vuelto- dijo el
- Si- dije con una gran sonrisa y lo habrase
- Me alegra- dijo el
- Pero que pretende?- pregunto Corin furiosa
- Después de que esta, mato a Gianna y ataco a nuestro aquelarre, va regresar como si nada!- dijo señalándome, Alec le gruño y se puso en defensa.
- Tranquilo Alec- dije jalándolo de la mano- No pretendo decir que no era consiente de mis acciones por que si lo era, pero no sabia a quien le hacia daño, no los recordaba, para mi eran mis enemigos y solo eso
- Otra vez! Con la misma historia de que no recuerdas nada?- pregunto Chelsea
- Solo déjame mostrarte Aro- le dije y le di mi mano, el se levanto de su trono y me agarro, sentí como veía cada uno de mis recuerdos, todos y al final dijo
- Es cierto! Un joven con ese don le borro la memoria, pero aun así cuando recordaste no te vengaste Mia, no los mataste
- Y no lo are!- dije y todos se asombraron
- Como?- pregunto Caio
- Pues hay gente inocente allí, gente que esta contra su voluntad y no los matare
- Hablas por ese chico Nicholas verdad?- pregunto Aro y el rostro de Alec cambio a una seriedad tremenda
- Pues si, y como el hay muchos, maten a Mike, a Tom si quieren, a todos los guardias, destruyan la central pero déjenme sacar a los que están contra su voluntad
- Pero Mimi, te hicieron daño- dijo Alec
- Lo se, pero fueron ordenes, están siendo amenazados, Marcus, no crees que merecen otra oportunidad?
- Pues si- dijo el
- Yo creo que no!- dijo Jane- Mia, tu sabes bien como nos dejaron ese día, no tuvieron escrúpulos, aun así quieres defenderlos!
- si, además ustedes tampoco lo tuvieron en la central de Australia, arrasaron con todo sin importarles si eran personas que tenían familia o no, si querían o no estar allí, solo los mataron!
- Hay no me digas la niña vino sensible?- pregunto Corin con sorna Corin
- Pues si, ya no quiero ser un monstruo, ya no!- dije y le mostré los dientes
- Basta!- dijo Alec- tenemos que tomar una decisión así que espérenos- dijo y los tres desaparecieron
- Tranquila, yo te apoyare en todo- dijo Alec y me beso en la frente
- Como te atreves! Alec! – dijo Chelsea – ella te traiciono, te cambio por otro!
- Cállate bruja- dije y le gruñí
- No quiero- dijo ella y me reto con la mirada
- Basta mimi- dijo Alec mirándome a los ojos- no las escuches, ven- dijo y me jalo- llegamos a su cuarto
- Dime cual era tu plan
- Pues bueno- dijo el acercándose a mi- deje vivas a esas dos hermanas por que sabia que si lo hacia te dirían lo que yo les dijera o por lo menos algo. Así recordarías o por lo menos tendrías dudas y comenzarías a investigar- dijo el con una gran sonrisa y me beso.
- Que bien me conoces- dije y le devolví el beso, pronto el beso se torno mas intenso y mientras eso ocurría yo lo iba echando a la cama, comenzó a sacarme mi traje negro cuando alguien interrumpió en la puerta.
- Toc- toc Alec, regresen- dijo santiago
- Que inoportunos- dijo Alec y nos dirigimos de nuevo hacia la estancia
- Ya hemos decidido- dijo Caio
- Y hemos considerado que Mia tiene en parte razón- dijo Marcus
- Que?!- pregunto Corin indignada
- Cállate Corin, o te callo yo- dijo Aro irritado- tendrás solo una hora para rescatar a los que están en contra de su voluntad, luego de eso, todos los que están dentro serán asesinados
- Esta bien- dije con temor, como los convencería para salir de allí?
- Partiremos dentro de 3 días, eso será lo suficiente para que puedas encontrar también a tu amigo Pascal- dijo Aro y me guiño el ojo, todos nos quedamos extrañados con esa actitud, se suponía que el era malo y sanguinario, por que hacia eso?
- Hay alguna condición verdad?- pregunte y lo mire a los ojos
- Si, las personas que rescates serán convertidas en vampiros, no es divertido- dijo el con su típica sonrisa perversa- Asia todos obtendremos algo a cambio- dijo el y unió sus manos en una palmada, yo me quede paralizada, ninguno de ellos quería convertirse, pero si para salvar sus vidas tenia que mentirles lo haría
- Esta bien- dije desganada
- No, no esta bien, no permitiré que ese tal Nick viva aquí con nosotros- dijo Alec y soltó mi mano- el me hizo daño Mia, quiso terminar con migo por que quería quedarse con tigo
- Pero, el esta contra su voluntad allí, no lo podemos matar, lo que te hizo solo fue por ordenes.
- Que no entiendes, si el viene aquí, todo cambiara
- No cambiara nada
- Si, que cambiara, se que aun lo quieres, se ve en tus ojos Mia si el viene…

8 comentarios:

  1. hola!! extrañé tus caps!!!!! me encantó este, que liindoo, al fiinn! hoy solamente publico, es que he tenido problemas con la pag!

    ResponderEliminar
  2. wau!!!! que bueno sigue son buenisimos!!

    yo tambien actualicé pasate por mi nove, si quieres.

    www.deseosquesehacenrealidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ah!!! Mia todavia quiere a Nick!!??? ahhh!!!!!! Sigue pronto!! :D Por fis! :).

    Quiero gritar! xDD..Enserio..xDD Sigue pronto ;)

    Bye!! :)

    ResponderEliminar
  4. te matoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! como me haces esto luuu!!!!! ='( ¬¬ voy a ir hasta tu casa y te obligo a que escribas más! ¬¬ ajajaja te quiero mucho pero sino la seguis te mato =P
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Wooww..... que loca es esa miiaa hahahhaa
    pero bueno es q los son son taaan lindos
    la entiendo hahaha xD
    este cap esta super sig escribiendoo...!

    ResponderEliminar
  6. soy nueva
    pero si me gusto el cap

    ResponderEliminar
  7. NO no no no!
    ella no puede querer a nick sini a ALECC!!
    oh por diosss!
    como me puedes dejar asi con esta intriga
    te mato!!!!!
    por fa mete el cap rapido
    estoy que me muero de la intriga
    aunque que bn que les deje resctar
    a los inocentes
    Marcus me cae bn ^^
    jajaja
    bueno no demoressss ¬¬
    Bye besos cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Miia todaviia esta enamorada de Niick??
    Publiica pronto...ii pasate x mii blog!!
    Bye!

    ResponderEliminar